Quiero instalar emisores de calor en mi casa (60 m2). Prefiero gastar más en los emisores que en la factura.

Quiero tener una sola factura para consumo energético. Respecto a la calefacción me han hablado muy bien sobre los emisores eléctricos pero en términos muy de la calle. ¿Qué comprar? ¿Qué debo considerar a la hora de comprar? También tendré que resolver el problema del agua caliente. ¿Cómo caliento el agua para 4 personas? ¿Sigue siendo el termo la única opción? Como decía, prefiero gastarme un poco más en los equipos que en el pago de la factura mensual pero estar confortable en casa.

1 respuesta

Respuesta

No sé qué entiendes por "emisores de calor", pues es un término muy amplio. En las instalaciones de climatización y especialmente en las de calefacción, un emisor es un dispositivo (un intercambiador) que emite calor, cediéndolo al ambiente habitado. El emisor más conocido es el radiador, pero también son emisores los convectores y el suelo radiante. También son emisores las chimeneas hogar, los calefactores eléctricos, los diversos tipos de estufas. ¿Me quieres explicar qué es lo que quieres?