Radiador o estufa eficiente

Tengo una segunda residencia en Galicia que solo uso 3 o 4 semanas en invierno (es un piso), en el cual tengo tarifa nocturna y acumuladores, pero es un gasto que quiero evitar porque no me compensa y tampoco quiero gastar en poner otros tipos de radiadores.
Mi intención es pasar a tarifa normal con una potencia de 3kW/4kW y cuando estemos utilizar (ahí viene la duda):
- Radiadores de aceite
- Calefactores cuarzo / fibra de carbono
- Estufas de resistencias
-Convectores
-...
Serían para los dormitorios porque para el salón tengo una estufa de gas que nos funciona muy bien.
¿Qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
-1
http://economizador.blogspot.com/
Podrás usar los consumos quieras, no solo estufas o calefactores, sino cocinas eléctricas, Jacuzzi, etc en tarifa normal sino que el consumo en tarifa normal será mínimo por lo que puedes elegir los productos quieras sin restricción
Este sistema convierte la energía reactiva que no se tarifa para nuestras casas, en energía activa para uso doméstico