Puedo quedar embarazada con semen seco?

Hoy fui íntima con mi pareja pero no hubo penetración con su miembro. El problema es que cuando el me estaba masturbando toque su mano unos segundos con semen seco en la mano (se que no es probable un embarazo... Pero igual quiero estar segura) y luego me penetro con esa mano. También más tarde, después de varios minutos de solo estar acostados, toque rápidamente y de forma superficial mis labios vaginales sin lavarme las manos, y quiero saber si eso es peligroso. También me ayudaría mucho si me recomiendan tomarme la pastilla del día de después, tengo 17 y sería mi primera ves.

1 Respuesta

Respuesta

No se te ocurra tomar nada.. Lo que no podéis hacer, es empezar vuestra vida sexual sin ningún tipo de información.

Todo esto se da en el colegio, y de bien pequeños.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, punto y final, de las demás formas que imagines, Es imposible un embarazo.