Como puedo superar mi poca sociabilidad?

Me llamo Carlos y sufro mucho por mi carencia de amigos. Mi problema radica en que no soy yo cuando me relaciono con las personas (en realidad no hablo nada por temor a parecer extraño o simplemente para evitar cualquier tipo de posible burla que pudiera haber), y todo esto a causa de mis temores a la burla o crítica de mis opiniones o lo que sea que diga (no me expreso, soy receloso y desconfiado con la gente, producto de mis malas experiencias en mi infancia, donde me hirieron y desde ahí no he podido ser yo cuando estoy con otras personas), esta situación hace que yo evite salir de mi casa, y en consecuencia mi carencia de amigos, por favor se que en este medio hay gente que es psicólogo y quería pedirles porfavor si no fuera mucha molestia, consejos, recomendaciónes o lo que sea que quieran decirme estoy abierto a escucharlos a todos.

Muchas gracias por la atención prestada, estaré atento a sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta

Debes mejorar tu nutrición eliminando azúcar sobre todo, lee las paginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf