Mi jefa me dice que si le pido reducción de jornada me despide, no acepta una reducción de jornada, y no doy a luz hasta junio.

Mi jefa me ha propuesto en el caso de coger reducción de jornada me despide, aun me queda para dar a luz.. Yo quiero la reducción pero claro me pone en un aprieto no quiero perdee mi trabajo., ¿Me puede despedir nada más acabar la lactancia si le pido los 15 días antes reducción? ¿Creo qué no pido nada fuera de la ley? Tengo horario partido, me resulta imposible la conciliación familiar.

1 Respuesta

Respuesta

Puede enviarle un burofax a la dirección de la empresa solicitando formalmente la reducción de jornada, a partir de ahí, un despido sería considerado nulo (con mucha probabilidad).