Que pongo, Monomando o grifo con latiguillos?

Voy a reformar el baño y en el plato ducha voy a sacar la alcachofa ducha empotrada de la pared. El grifo lo voy a poner con dos salidas, una para la alcachofa fija y otra con su tubo movible de toda la vida. ¿Qué grifo pongo? ¿Los Monomando son bastante estancos? Tengo el dormitorio del niño detrás y temo a la humedad ... O quizás un grifo normal con dos salidas y conecto exteriormente con latiguillos...

Espero que se entendiera la duda o que me recomendáis.

2 Respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo sin duda todo EXTERIOR nada de empotrado así nunca tendrás problemas,