Agua caliente y fría solo en la ducha

Mi pregunta es porque de hace poco tiempo en la ducha con agua caliente, de repente se corta y sale durante un minuto o dos fría hasta que vuelve a salir caliente, y al rato de nuevo otra vez fría. Se nota un descenso de presión con agua caliente que recupera con la fría. En el resto de grifos de la casa y la otra ducha no ocurre, siempre sale como debe. La caldera es una Roca Neobit 24/24 y hace un mes el manómetro de presión se quedó a 0, con lo que tuve que abrir la válvula para darle presión hasta 1.5 y no volvió a perder más. También cambié la alcachofa de la ducha hace un año por uno con diferentes modos de salida.

1 respuesta

Respuesta

Si solo te pasa en esta ducha, prueba la alcachofa en el otro baño para descartar que tenga alguna suciedad y baje la presión en la caldera, el grifo si es termostático puede estar averiado o por dentro son suciedad, si es monomando también puede tener suciedad o el cartucho en mal estado, si no necesitas nada mas cierra la pregunta para poder seguir ayudando a mas personas.