Cambio termostática a monomando

Tengo un empotrado termostático de roca en la ducha, concretamente mod. Prada. Mi pregunta es si se puede sustituir el cartucho para sustituirlo por un monomando empotrado o es necesario picar y sustituir el resto de elementos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si el termostatiuco es empotrado (?) Tendrás que quitar los azulejnmos o cerámicas para acceder a el y colocar uno normal, que son exteriores, no empotrados en pared.
El monomando es empotrado también, no es el típico monomando con dos tomas. Es uno para empotrar y la pregunta es si la pieza que hace el reparto del agua )la que recibe la tubería de agua fría por un lado, la de caliente por otro y reparte la mezcla) es la misma en los dos casos.
No.
Tras desmontar el termostático, he visto que si se podía sustituir el cartucho. Por lo que la pieza que hace el reparto SI es la misma y por lo tanto es posible con los grifos de roca pasar de termostático empotrado a monomando empotrado simplemente cambienado el cartucho.