En la ducha sale agua con menos temperatura caliente a diferencia del resto de grifos.

Después de que me limpiaran el calentador de cal(es de butano) me he dado cuenta que sólo en la ducha sale menos temperatura caliente de agua, el resto de grifos sale igual de caliente que salia antes a tal modo que tengo que regular porque quema excepto en la ducha que pongo el grifo al máximo de caliente y sale caliente lo justo. ¿A qué podría deberse?

2 Respuestas

Respuesta

La ducha suele ser el punto más alejado. Entonces por distancia puede necesitar una bomba de recirculación

Respuesta

Tienes cal en el filtro-junta incorporado de la grifería, y más si es termostática.

¡Gracias! Pero el filtro del grifo lo desenrosque y limpie y también la alcachofa.

La grifería, ¿es termostática?

Si es así, lo más probable es que el cabezal del sensor no funciona correctamente.