Refinanciar Deuda tarjeta de crédito caso españa consulta

Explico mi caso en concreto a ver qué opinan los entendidos en el tema, tengo 3 tarjetas de créditos a) 2000 €, b) 1000 €, c)500 €, tengo una deuda total de 3500 € a un tae promedio de 23 %, las mismas me suponen un pago mensual de 250 €, lo que pienso hacer es ir al banco pagar la deuda de la tarjeta de 500, y pedir una refinanciacion de los 3000 a un tae inferior . Y hacer pagos únicamente de 180 € al mes . Lo que quiero saber si hago esta operación es si la misma afectará mi scoring de crédito, o si el banco me supendera las tarjetas de crédito y luego no volverá a otorgarmelas.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Salvatore, por mi parte sólo puedo dejar unas consultas anteriores que tal vez le resulten de utilidad,

¿Cómo convencer al banco para refinanciar deuda pendiente en tarjeta de crédito?

Refinanciar deudas

Reunificación de deudas

Créditos y deuda tarjeta

Tambien deseaba citar a varios expertos que tal vez sepan ofrecerle una ayuda concreta, siento las molestias, mucho ánimo.

Maribel ❤ Babarro ❤R.

Laborconsulting.es Abogados