Cómo puedo obtener una refinanciación justa

Me puse en contacto con Santander Consumer, para que me refinanciaran dos tarjetas por importe de 5200 con una cuota mensual de 165, y me dicen que firme un préstamo ante notario de 72 meses a 113 al mes, les dije que tampoco podía pagar esa cantidad, y que no iba a firmar más préstamos que me bajarán la cuota de la tarjeta y me dijeron que No.

Yo puedo ingresarles en su cuenta lo que puedo pagar, ¿serian 50e por ambas tarjetas? ¿Qué pasaría? ¿Es legal la refinanciación que me ofrecen carisma?

¿Qué pasaría?

2 Respuestas

Respuesta

La tarjeta de crédito es una de las financiaciones más caras del mercado.

Si le proponen un préstamo personal a un tipo de alrededor del 6 o 7%, tómelo.

Dejar de pagar o pagar lo que a usted le parezca puede terminar en un juicio con embargo de su nómina actual o futura o de otras posesiones que usted tenga o llegue a tener.

Una refinanciación es un "favor" que el banco hace para cobrar sin ir a juicio.

El usuario está en muy mala posición para negociar.

Le recomiendo que en vez de negociar con una sucursal lo haga con los cobradores que llaman reclamando la deuda seguramente obtendrá mejores condiciones pues ellos cobran su salario en función a las deudas que consiguen que se paguen

¡Gracias! Mañana los vuelvo a llamar a ver si pueden bajarme el interés a lo que Usd me comenta y así seguro sale una cuota más baja, ahora lo que me cobran es el doble, imagino que un interés muy alto.

Buenos días, tengo un préstamo y tres tarjetas, ya no puedo pagarlo todo, puedo demostrar que mi situación económica es insuficiente, ¿qué es mejor que deje de pagar el préstamo o las tarjetas?

Gracias

Pero si te dan un préstamo es para que canceles la deuda de las tarjetas... para UNIFICAR y tener sólo UNA deuda y una cuota mensual.

¿No eran solo 2 tarjetas? ¿Son 3 y un préstamo? ¿De cuánto dinero estamos hablando en total? ¿Tienes también hipoteca?

Buenas tardes

En un principio intentaba refinanciar dos tarjetas, la otra tarjeta y el préstamo lo quería liquidar, pero parece que las cosas no vienen solas y mi situación ha empeorado con lo que no puedo liquidar nada! Y me encuentro con 3 tarjetas por 6.200e y un préstamo de 3.000e, un piso hipotecado por 110.000e más de lo que vale en la actualidad, osea un verdadero problema que si Santander Consumer me pusiera una cuota aceptable podría salir adelante pero no quieren solucionarlo

Mal asunto. Tenga usted en cuenta que uno responde de sus deudas, de todas ellas, con TODOS SUS BIENES, presentes O FUTUROS.

Déjeme hacerle unas cuantas preguntas.

Si prefiere localíceme en Papeleos Alquiler y contésteme privadamente.

¿Qué le propone hacer el banco para "ayudar" a que pueda usted pagar?

¿Cuántos son de familia y cuántas habitaciones tiene su casa?

¿A qué se dedica usted?

¿A cuánto ascienden los ingresos familiares?

Perdone pero me he dirigido a la página papeleos alquiler y no veo la opción de enviarle un mensaje, me puede decir como ?

Gracias

Contacta con Amparo BB

En la parte inferior derecha de la página

Respuesta

Me temo que es totalmente legal lo que le dice

Tanto su negativa a lo que usted pretende como el préstamo que le proponen, oferta que por otro lado tampoco es habitual, aunque le extrañe se debería sentir afortunado

En cuanto a seguir impagando lo contratado y pagar sólo lo que quiere, me temo que no le va a servir para parar nada en caso de que quieran ir en contra de usted