Refinanciar coche financiera a en Agosto

Me gustaría saber que puedo hacer si me deniegan refinanciar el vehículo por salir en Asnef estando tratando de pagar la deuda que puedo hacer? Me informaron de este mes que el 4 Agosto tengo que refinanciar el vehículo pero como me deniegan no sé si consultarlo en otros bancos pero al salir en Asnef ( asunto que trato de solucionar en mi banco)!

1 respuesta

Respuesta

Los créditos los concede el sistema informático y no las personas; de ahí que la mayor parte ya sea de bancos online. No habrá financiación de ninguna clase para quien tenga un solo apunte moroso de cualquier clase, aunque sea una deuda de telefonía. El sistema se bloquea y la respuesta es "no", aunque usted ofrezca unas garantías desorbitadas. El que le ha subido el apunte al registro solo lo quitará con el pago completo de la deuda. Ni se moleste en pedir dinero a crédito en otros bancos, ni pedir "créditos puente" ni ninguna otra cosa, porque no se lo van a dar. Con dinero a crédito no se soluciona el impago de otro.

¡Gracias!

¿Y si la refinanciación me la pasan entera l deuda? ¿Cómo puedo hacer para que no tenga que deber y poder abonar lo?

Perdóneme. No entiendo su pregunta.

¡Gracias!

Disculpe quería decir que tengo una refinanciación para mes de agosto entonces me pasarán aprincipio mes 10000 €

La financiera al no darme para terminar pagar el coche me a dicho me lo mire en el banco

Para abonar pero al estar en asnef no creo me ayude entonces no se que podría hacer

Gracias de todas formas

Un saludo