¿Debo fiarme de Gescobro sin que mi banco me avise de que me contactaran?

En 2005 era titular titular de una scp junto con mi hermano, pedimos un crédito avalado con mi vivienda y más tarde no pudimos pagar y hace un par de días gescobro me ha llamado y me reclama la refinanciar la deuda o dación en pago, de esto mi banco no me ha avisado, ¿cómo debo proceder? Yo quiero refinanciar pero estoy pagando otra hipiteca de la misma vivienda que avala y no puedo pagar mucho más.

2 respuestas

Respuesta

Pida una nota simple de su vivienda (puede hacerlo online, ya que está en el ordenador) y compruebe si está inscrito como carga el aval que menciona.

Respuesta

Si tiene una hipoteca anterior no puede hacer una dación en pago

¡Gracias!

¿Entonces cómo procederán contra mi? ¿Tengo derecho a refinanciar la deuda aunque solo pueda pagar un mínimo muy bajo? Gracias, un saludo

Eso sería refinanciar conforme a la ley de segunda oportunidad, propóngalo