¿Tarjetas impagadas banco con poca cantidad?

Tengo dos tarjetas impagas .la verdad es que es poca cantidad .1000euros cada una .en un año voy a cobrar una cantidad similar en cuanto tiempo te llevan a tramite de juicio?

Y tengo casa con hipoteca al día y coche con letra al día .

1 respuesta

Respuesta

Por esas cantidades no iniciarán seguramente reclamación judicial, previsiblemente se lo entregaran a una sociedad de cobro para que los gestione, yo te recomendaría gestionases con la entidad financiera una refinanciación, sobre todo teniendo presente que vas a cobrar una cantidad similar a la que debes en un plazo de un año, si negocias con el banco te saldrá mas barato que si dejas pasar el tiempo.

Por ejemplo había pensado negociar con el banco algo así como pactar 50 euros todos los meses e ir haciendo amortizaciones parciales !

Gescobro me ha mandado una carta con la cesión de deuda pero no con el total .

Es una muy buena idea, no te pondrán pegas, ya veras, de todas formas dirígete a Gescobro por teléfono o mail, y que te informen del total de la deuda, a ver que intereses te quieren cobrar por el aplazamiento, no aceptes ningún tipo de cargo adicional por intereses, solamente la deuda pendiente.

Hola de nuevo hable con el banco sabadell y me dice que no pueden negociar nada que pague cono pueda y que tenga en cuenta los gastos de intereses de demora que eso va aparte pero hoy e amortizado 200euros y me dicen eso

Con bankia ya esta solucionado y gescobro olvidado al solucionarlo con bankia

¿Cuánto tienes pendiente en banco sabadell?

Dada la falta de profesionalidad de el o los empleados de Banco Sabadell que te atendieron, te sugiero escribas y envíes una carta por correo postal certificado con acuse de recibo a la siguiente dirección:

Servicio Atención al Cliente

Centro Banco Sabadell

Polígono Can Sant Joan

Sena, 12

08174 San Cugat Del Valles

Indicas en la misma que te has diriigido a la sucursal POR y que has planteado ingresar 50 eur al mes para cancelar la deuda ded la tarjeta por importe de 800 euros, que no te han hecho caso alguno y que tu quieres una operación de préstamo a tipos razonables y a plazo de a8 meses para cancelar cictada deuda.

Hola jesús me sirves de muchísima ayuda mil mil gracias .

Me llamaron para hacer una refinanciación de banco sabadell

De deuda me dicen que 1200 ya con gastos y todo y les digo que no puede ser que yo pague 200 euros .el caso que siguen adelante y me explican la documentación que tengo que entregar para refinanciar y en el email explicativo en la firma final pone qje es de lindorff .

¿Eso es que han vendido mi deuda y que yo estoy negociando con una empresa de negocios no con el banco? Si es así lo puedo reclamar

Efectivamente han vendido la deuda, LINDORFF, es una gestoría de cobros, negocia con citada gestora y que te expliquen dónde han ido a parar esos 200 euros que tu engregaste en banco sabadell, seguramente te dirán que ellos no sabes nada y que es banco sabadell, ni caso, Lindorff te reclama la deuda son ellos los que deben justificarte la composición de los 1200 euros que te reclaman, que sean ellos los que en su caso contacten con banco sabadell parta aclarar la composición de los 1200 euros, que parte es principal y que parte son intereses y gastos, así como los movimiento de la tarjeta que da lugar al importe que reclaman. Saludos. A tu disposición.