¿ Cómo puedo refinanciar mis deudas ?

Mi nombre es Javier y aunque tengo la suerte de estar trabajando mi vida no ha sido fácil. Estoy pagando hipoteca y tengo también dos préstamos de unos 4.000 euros cada uno aproximadamente debido a unos negocios que montamos con la familia, que me hacen la vida casi imposible porque son casi 350 euros entre los dos.

El único dinero que entra en casa es el mío, y ya estoy empezando a tocar el dinero de una tarjeta que sé que al final no sirve para nada, pero la necesidad aprieta.

Una vía de escape sería desde mi punto de vista refinanciar mis deudas en un solo pago, pero viendo como están los bancos y la situación no dan muchas garantías de conceder prestamos.

Otra sería refinanciar la deuda pidiendo una segunda hipoteca por la cantidad que debo y juntar todos los pagos, aunque tuviera que ponerlo a más años.

Pido sólo consejo.

1 Respuesta

Respuesta

En estos momentos no hay mucho margen para el consejo, porque el crédito está agotado. El único margen es la negociación de la deuda con su banco actual, extrajudicialmente o a través de un acuerdo de refinanciación al amparo de la ley concursal.