Reunificación de deudas

Me gustaría que me ayudaran, tengo un préstamo con bbva, dos con cofidis, y 4 tarjetas, me cuesta mucho llegar a final de mes, ya que aunque tengo trabajo fijo con una nomina de 1300 euros pues aparte pago colegio, teléfono etc... Actualmente trabajo con banesto y he ido a sacar un préstamo de 30000 euros para sanjar todo y tener solo una cuota y me dicen que no rotundo ya que las letras las pago muchas veces con atrasos, pero no he dejado de pagar ninguna, me gustaría que me aconsejaran para poder arreglar mi problema ya que me veo cada vez peor, tengo una hija a la que mantener y un alquiler que pagar, si saben de algún sitio donde pueda solucionar mi problema por favor hasedmelo saber un saludo y

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo dar una solución.
Puedes ir banco por banco, preguntando si te dan el préstamo que necesitas, pero te pedirán los recibos comprobantes de que estas al día en todos los pagos y con todo ello no es seguro que te den el préstamo.
Se que es duro, pero poco a poco has ido adquiriendo deudas y ahora las tendrás que pagar. Si dejas de pagar algo, que sea aquello que tenga poca cantidad y que no puedan ir contra ti y embargarte la nómina, ya que entiendo que no tienes vivienda en propiedad.
Dime que tipo de préstamo tienes con bbva, los de cofidis y las tarjetas y te digo lo que puedes hacer.
Hola, antes de nada agradecerte la respuesta, el de bbva es un préstamo personal, con ellos tengo una tarjeta de crédito, un préstamo personal con con cofidis, una compra a través de ellos, tarjeta del corte ingles, y dos tarjetas de crédito una de banesto y otra de otra caja. Un saludo, gracias
Si te ves muy apurada y no puedes vivir, yo dejaría de pagar las tarjetas en las que tengas menos importe dispuesto.
Si tienes menos de 2000 euros de deuda, y tal como están los bancos de ocupados con las hipotecas impagadas, te mandarán avisos de impago, pero no irán al juzgado.
Con los préstamos es otra cosa, pueden embargarte parte de la nómina.
Yo iría a bbva y negociaría la reunificación de la deuda con ellos en un sólo préstamo, siempre que la deuda por tarjeta sea más de 2000 euros. Aunque hay que mirarlo bien, pues los gastos de reunificación pueden ser altos.
Si dejas de pagar, te sacarán en el asnef, pero tienes que vivir.