Seria bueno re financiar una deuda?

Si una persona saco hace un tiempo un préstamo para comprar unas cosas y pagar otras, poco a poco el banco le ha ido descontando una parte de su sueldo, ya casi termina de pagarlo pero aun falta, esa persona tiene más deudas, muchas más pero pequeñas, y esa persona esta pensando en pedir otro préstamo a ese banco (un préstamo pequeño) para pagar esas deudas que tiene y así quedar solo con la deuda del banco y refinanciar el primer préstamo que pidió. ¿Es buena idea?

2 respuestas

Respuesta

Si queremos re-financiar deudas lo mejor es asesorarte antes con un experto de confianza, especialmente para analizar los intereses totales ofrecidos. Si esta sigue siendo tu opción existen plataformas para conseguir préstamos online de una forma sencilla, no obstante insisto de nuevo en asesorarte sobre las condiciones de los mismos.

Respuesta

Hay que echarle números para saber si te interesa o no. Ten en cuenta que en una refinanciación de deudas el interés y las comisiones son más altas. Sin números no te puedo ayudar.