Amortiguar o insonorizar pared contigua con vecinos por ronquidos.

Hace cosa de 2 semanas me compre un piso. Es todo perfecto excepto la habitación de dormitorio, está da continuidad con el edificio del lado y la habitación del vecino. En ella viven 2 personas mayores de más de 75 años, los 2 roncan una barbaridad nunca había escuchado nada igual. Nos separa unos 50cm habitación con habitación. Mi pregunta es si se podría hacer algo. Para reducir el sonido solo insonorizando esa pared. He contactado con varios instaladores y hay uno que me ofrece poner chovacustic 65, Alpha rock 225 y planchas de plague de 15m.(Dice que pierdo 8,5cm aprox). Me dice que reduciré el sonido en más de un 80% pero screo que que como mucho un 40%-50% mi pregunta es si es real o no y que tendría de hacer realmente. Llevo 7 días durmiendo menos de 3 horas

1 respuesta

Respuesta

Es verdad que se nota .

Nunca te van a quitar el 100 x 100, pero si lo hacen bien si podrás descansar .