Salida humos caldera (no condensación) gotea

Tengo una caldera, que es bajo nox, pero no es de condensación por lo que he visto. Es una Valliant Turbotec plus. El tema esque pase revisión hace mes y medio con el SAT de la marca y todo está perfecto, pero esta semana pasada me he dado cuenta de que la salida de humos gotea, da a la calle y crea charco (no para chapotear pero si lo bastante llamativo). Antes no goteaba, no sé cuánto llevará así porque con las lluvias no me había dado cuenta.

Llamaré al SAT a ver qué me dicen, ¿tenéis idea de que podría ser? ¿Me dejarían algo mal en la revisión? La verdad esque el chico que vino estuvo todo el rato quejándose y de mala gana porque está un poco difícil acceder a la caldera cómodamente.

1 respuesta

Respuesta

Pues igual si que se ha movido un poco i antes estaba inclinada para el interior de la caldera i ahora la pendiente es al reves con lo que sale algun condensado

Los del SAT  de la caldera no quieren saber nada, dicen que las salidas de humos no es cosa suya que su técnico no ha podido mover nada que tengo que llamar alguien externo.

Pues si llama a un técnico de confianza si no te atreves pero es una reparación facililla