Caldera estanca gotea salida aire

Tengo una caldera estanca Saunier Duval y condesa-gotea agua por la salida de aire-humos, he mirado y a simple vista no esta obstruida la salida.

1 respuesta

Respuesta
Es normal la condensación te hace gotear por la salida de gases ya que al parecer no tienes recogida de condensados te explico en la primera pieza de la salida de gases debería tener tres tapones dos para hacer la prueba de combustión y otro para recogida de condensados que debería ir a un bajante.