Baxiroca o sauniel duval

En mi comunidad, se descentraliza la caldera de gasoil y se sustituye por gas natural con calderas induviduales tipo mural. Tengo desagüe y los radiadores antiguos con su instalación. La duda es monto bajo nox o condensación, he preguntado algunos profesionales del sector y están al 50% en opinión unos dicen que si ahorran mucho y otros que es despreciable, para volverse loco. El segundo interrogante, es que he mirado varias calderas y si puedo conseguir el plan renové 400e, pondré condensación. Las calderas después de mirar opiniones estoy entre Baxiroca o saurniel Duval, en calidades veo que son muy similares en electrónica, intercambiadopres, acero inox etc, que opináis, baxiroca es más barata y en españa tiene buen servicio tecinico incluso despiece en la propia web del fabricante, ya sabéis a veces un mercedes no es mejor que un coche de otra marca de menos prestigio.

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión cualquiera de los 2 sistemas es bueno, en condensación ahorraras más en gas pero por contra la salida de humos (chimenea) cuando funcione la caldera echara vapor, con lo que es bastante llamativo a la vista por lo demás es mejor en todos los sentidos, por marca pues tienes mucha razón con lo del servicio técnico si la caldera funciona bien pues no hay problema pero si hay algún problema es bueno contar con un sat que responda rapido y bien, yo se que Baxiroca funciona bien