Reducir ruido de impactos de vecinos de abajo.

Llevo tiempo, mucho, dando vueltas al asunto, y he decidido informarme lo mejor posible. He intentado contactar con profesionales que me puedan ayudar pero aquí, en Tenerife solo encuentro empresas que se dedican a industria o recintos no familiares

He preguntado dos veces en este foro. En una no he obtenido respuesta . Mejorar aislamiento en piso ultima planta.

En la otra pregunta, en forero César me ha orientado un poco como buenamente ha podido.

Bien, no sé si alguien más estaría dispuesto a ayudarme. De ser así, ya enviaría tanta información necesitaran.

2 Respuestas

Respuesta

puntua respuestas anteriores .

Respuesta

¿Qué entiendes tu por “ruido de impactos”?