Separación con un hijo no común

El caso es un poco especial, mi ex mujer desde un año tiene un hijo de 30 años que covive con ella en el piso que hera congugal. Después tenemos un hijo en común de 16 años el cual también comvive con ella, yo pasp lo correspondiente de todo mensualmente, mi pregunta es cuando mi hijo menor en común se independice y tenga su trabajo y salga del domicilio puedo yo proponer la vrnta o irme ha vivir al domicilio o tengo que estar atado a una persona que no es hijo mio y en su momento no quiso ni mi apellidos. Para mi es un extraño que vive allí. Que podría hacer.

3 Respuestas

Respuesta

Pues si se dan todas esas circunstancias tendrías que acudir a un abogado que instara un procedimiento de modificación de medidas.

Te dejo el mail de nuestro despacho [email protected]

Respuesta

Habrás que estar a lo dispuesto en el convenio regulador aprobado, lo normal es que la vivienda se atribuya al hijo menor y común de ambos y por extensión al cónyuge con el que éste conviva. Cuando alcance la independencia económica y abandone la vivienda, podrá solicitar una modificación de medidas y que se desasigne la vivienda a su hijo, a partir de ahí, podrá venderla libremente. Salvo mejor opinión.

Respuesta

Todo eso que plantea debiera haber sido tratado y resuelto en el convenio o resolución judicial que regula su actual situación familiar, si no es así tendrá que solicitarlo al juez.

respecto a eso no se puso ni se regulo nada.

No veo otra solución