Comprar vivienda después del divorcio

Tengo una consulta breve sobre el siguiente supuesto: Llevo divorciado 6 años y tengo un hijo de 7, la custodia la tiene la madre, yo tengo el régimen de visitas y pago mi pensión de alimentos, estoy pensando en comprarme una vivienda, mi duda es: ¿Puede mi ex mujer utilizar mi nueva vivienda para vivir con mi hijo y que una sentencia me eche de mi nueva casa?, siempre en el caso supuesto que alegara ella que no tiene para vivir.

1 respuesta

Respuesta

Lo veo improbable del todo

Ambos podéis modificar las medidas del divorcio, cuando cambian las circunstancias. Si ella o tu venís a peor o mejor fortuna podéis cambiar la cuantía de la pensión de alimentos, pero que ella y el hijo fueran a vivir allí improbable del todo. Veo que ella podría pedirte 150 o 200 € más de pensión de alimentos si varían las circunstancias y ella fuera a peor fortuna, pero la vivienda no