Consulta legal sobre reparto de vivienda tras el divorcio con mi ex mujer

Hace tres años que estoy separado y divorciado, en septiembre de 2008 le dieron a mi ex el uso de la vivienda durante tres años o hasta liquidación de gananciales, por ser la más desfavorecida la vivienda la compre de soltero, la escritura esta solo a mi nombre y el préstamo hipotecario también es privativa, estuvimos 6 años casados, me dejo para irse con otro, ella alego que no tenia donde vivir, ni trabajo, ni ingresos, y mi anterior abogado no presento alegaciones me decía que tranquilo que yo no saldría de mi casa y en diez días tuve que salir. He cambiado de abogado y hemos una demanda de modificación de medidas ya que tiene una hija de su actual pareja por la cual me dejo (yo no tengo hijos con ella) ahora tengo el juicio de modificación de medidas a mediados de junio. Yo estoy viviendo con mi nueva pareja y pagamos la hipoteca a medias más la hipoteca de mi casa, en la cual están viviendo en mi casa, mi ex, su pareja y la hija de ambos y yo soy el que paga la hipoteca entera ella no quiere pagar ni los gastos de comunidad ella a dicho a la contestación de la modificación de medidas que ha presentado mi abogado, que su pareja tiene una vivienda pero no pueden vivir allí porque se la van a embargar porque no paga la hipoteca y que solo son amigos en cuanto tienen una relación de 3 años y una hija en común, mi pregunta es. ¿El juez se dará cuenta de esto su vida a cambiado? ¿Servirá para algo la modificación de medidas? ¿Tendré qué dar techo a un niño que no es mio? Mi ex dice que yo si tengo donde vivir con mi actual pareja y tengo un trabajo, por favor explicame un poco el tema porque estoy desesperado no me fio ya de la justicia.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que lo tienes bastante bien ya que es independiente que haya niño o no ya que este no es tuyo por lo que jurídicamente no te afecta para nada.