Por que no me viene la regla m

Mi última regla fue en diciembre y no he tenido relaciones hasta el día de hoy cuando se supo vía que me venía la regla pero no he llegado, en diciembre me vino al día 31 cuando normalmente me viene en el 29 del ciclo, no se que hacer, siempre me cuido con condon y no había tenido relaciones pero me duele las piernas como si me fuera a bajar

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Lau, disculpe, ¿en este tiempo ha estado tomando un anticonceptivo?, se lo pregunto porque estos pueden modificar el ciclo ovulatorio al alterar la dosis de hormonas que genera el propio organismo de la mujer.

Aunque tendrá que responderle una persona más conocedora, en base a lo que nos explica, y como comentamos con otra persona, pienso que no debe temer un embarazo, las causas del retraso por desgracia son múltiples siendo muy complicado ofrecerle unos motivos concretos, dado que a veces incluso la misma inquietud facilita que el periodo no llegue. La razón más frecuente es una alteración hormonal.

Si lo desea, puede revisar estas consultas muy similares a la suya, mientras llegan respuestas, verá que todos los expertos coinciden en la misma valoración. Mucho ánimo.

11 días de retraso y no me viene la regla

¿Por qué no me baja la regla?

No me ha bajado mi menstruación y estoy asustada

Tome postday 1 día después de que me pasará el periodo(primera vez)