11 días de retraso y no me viene la regla

Hace 11 días que me debería haber venido la regla y estoy preocupada porque no me a llegado tengo 16 años y mi pareja y yo siempre hemos tenido cuidado y en este mes a ido todo bien pero estoy preocupada por que siento como si a veces me fuera a bajar pero nada, me duelen a veces los ovarios pero no mucho es un rato y luego pasa los pechos también me duelen un poco, no me e sentido mareada ni nada además estoy con una dieta, la Duka, la he echo antes y no interfirió con mi menstruación no se si esta vez a echo algo. Por favor me gustaría saber su opinión, es muy importante

1 respuesta

Respuesta

Perdón por el retraso, pero no suelo estar mucho por aquí, y te voy a solicitar una aclaración.

Me gustaría saber que tipo de métodos de anticoncepción usas.

Tras esa aclaración, te contesto.

Veras hace unos meses se nos rompió el condón y tomé la pastilla del día de después y me vino la regla y todo bien pero hace dos meses la regla me empezó a venir muy dolorosa fui al ginecólogo y me dijeron que no tenía nada pero un mes después me pasa esto, nosotros siempre utilizamos condón, nunca lo hemos echo sin él y siempre comprobamos que estén bien y no se hayan roto. Asique estoy asustada, gracias por la ayuda

Vale, todo aclarado.

Mira si no se te ha roto el profiláctico, no tienes motivos de atribular-te (preocuparte), porque tiene muy poca falla, yo creo que más bien es por la pastilla del día después, quizás no se te haya limpiado del todo, mantén la calma, no creo que lo estés, y por nervios no te baja. Dudo que estés en gestación, de verdad.

De todas maneras, si ha pasado más de 20 días de la relación sexual con riesgo, puedes someterte una prueba de gravidez (embarazo), pero dudo que estés embarazada, más bien es la pastilla, tranquila.