¿Por qué no me baja la regla?

El 10 de marzo de 2014 me bajó la regla y me duró hasta el 15. Mi regla es bastante irregular, pero debería haberme bajado ya. Me duelen los pechos y siento dolor en la espalda; siempre me pasa cuando me va a bajar. El día 4 de abril lo hice con mi novio con protección y fue mi primera vez.

3 respuestas

Respuesta

Si Se Cuidaron No Hay Posibilidades De Embarazo.

Ya Que Apenas Estas Iniciando Tu Vida Sexual Tu Regla O Se Te Puede Adelantar o se Te Puede Atrazar Los Dolores En La Espalda Y En Los Senos Es Muy Normal En El Ciclo Menstrual De Muchas Mujeres Así Que Puedes Estar Tranquila Espero Haberte Ayudado

Respuesta

Si tu regla es irregular, y además tomasteis precauciones durante las relaciones sexuales no debes preocuparte. Además, aunque depende de la mujer, hay algunas que dicen que al comenzar su vida sexual sufren alteraciones en el ciclo menstrual.

Gracias.

La verdad es que se lo he comentado ami madre y ella no me ha ayudado mucho... Llevo más de una semana de retraso, que aunque sepa que soy irregular me preocupo. Utilizamos preservativo y no se rompió y tampoco creo que pasara nada... La verdad es que estoy muy nerviosa :'(

El estrés también influye, y provocará que se atrase tu periodo más aun. Se que es difícil pero intenta estar tranquila. La mente en estas cosas tiene mucho poder, por lo que tú al preguntar aquí te has informado de las probabilidades que hay de que el retraso se deba a un embarazo, y como has podido comprobar has recibido la respuesta de dos expertos y ambos te hemos dicho que la posibilidad es nula.

Así que paciencia, ya verás como dentro de nada llega tu periodo

¡Gracias!

Te escribía para comentarte que hoy he tenido un leve sangrado y no si es malo o bueno...

Cómo estabas esperando tu periodo y no había ni la más mínima posibilidad de embarazo, es estupendo, aunque sea poca cantidad puede indicar el comienzo de la menstruación

Todas las veces que me viene me duele mucho la barriga. Hoy por la mañana he sentido un poco de dolor y ahora parece que ha dejado de sangrar y a mi cuando me viene, me viene fuerte. ¿Pueden ser los nervios?

Si se te ha retrasado es porque hay algún tipo de desajuste respecto a otros meses, por lo tanto puede ser que ni el sangrado ni la duración sean iguales. Hay personas que comienzan enseguida con sangrado abundante, otras que comienzan con pequeñas manchas marrones y otras que el sangrado rojo va aumentando poco a poco.

Lo importante es que tu cuerpo ha dado una respuesta ya, que es empezar a menstruar, por lo tanto quedate tranquila

Parece ser que se ha cortado y sólo he manchado unas gotas... Mi novio está preocupado y no para de decirme que lo hicimos con protección y no pasa nada :( No sé que pensar, ni siquiera me duele la barriga.

Ese tipo de sangrado es normal cuando hay algún tipo de alteración hormonal, por eso, como te he dicho en el mensaje anterior no debes preocuparte.

Aunque tomásteis precauciones y la probabilidad de embarazo es 0, ¿Por qué no te haces un test de embarazo y sales de dudas? Seguro que te quedas muchísimo más tranquila

Respuesta

Si usaron protección no tienes nada de qué preocuparte. La edad y si eres irregular justifica tu retraso. Tranquila.