¿Existe problema por usar anestesia tomando bisoprolol y candesartan?

Ocurre que tomo, por hipertensión, bisoprolol y candesartan.

Tengo un problema dental y me van a tener que anestesiar la boca para poder proceder. Y he leido que bisoprolol y candesartan pueden ocasionar problemas graves con la anestesia. ¿Es así? ¿Debería dejar de tomar mi medicación?

1 Respuesta

Respuesta

I es segura. De echo las dosis son relativamente pequeñas y la colocación es controlada. Obviamente el historial clínico es importante. Y debemos ser observadores de la reacción efectiva del anestésico independientemente tengas una condición cardiaca. A lo que se deben esas alertas de precaución con el uso de anestésicos dentales y b bloqueadores como lo es el Bisoprolol es por el posible efecto de "aumentar" la tensión por el compuesto vasoconstrictor que contiene el anestésico. Por eso cuando lo colocamos se tiene cuidado de no inyectar "dentro" de un vaso sanguíneo o se pueden usar anestésicos que no contengan el componente constrictor, que por lo general es la "epinefrina". NO es necesario que lo dejes de tomar. Ya que es segura la anestesia dental obviamente bien colocada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas