Como hacer para no eyacular rapido

Como stan quiero saber como hacer para no eyacular tan rapido ya que cuando estoy con mi pareja eyaculo muy rapido nO soy precoz y eso ase que la relación se apague .. Aparte quiero saber como hacer para que mi pareja llegue a la excitación es decir que se exite al máximo .. Otra de mis preguntas es cuanto tiempo debe durar la primera eyaculación .

7 respuestas

Respuesta

Quisieran de una vez por todas terminar con el asunto de la eyaculación precoz y durar muchísimo más tiempo en la cama, y así poder satisfacer a su pareja las veces que quiera.
Pues tengo la solución para eso - http://espana-pharm.com/

Respuesta

La eyaculación precoz no es para nada un tema sin importancia, por el contrario quienes la hemos sufrido, sabemos que puede ser el motivo de dolorosas experiencias. En un foro encontré un método natural miralo aquí > http://curareyaculacionprecoz.club/elimina-la-eyaculacion-precoz

Ojalá y este metodo pudiera difundirse masivamente, muchos hombres estarían agradecidos porque si funciona lose por experiencia.

Respuesta

Yo uso esa farmacia online cuando necesito comprar algún medicamento que es difícil encontrar. Aquí te dejo el enlace de Priligy (también tienes sus genéricos disponibles, que son bastante más baratos): http://medicinonline.net/. ¡Mucho animo!

Respuesta

¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo en la cama, mira el video en este sitio web: >>

MIRA EL VIDEO HAZ CLICK AQUI

Respuesta

Si estas eyaculado rápido puedes tomar las pastillas que no te dejarán hacerlo. Te dejo la página más buena de todas que he probado para pedirlas con envío a domicilio. Se llama meds-pharmacy. com

Respuesta

Lo he conseguido eyacular cuando quiera con butea superba xilanatur.

Respuesta
-2
Si eyaculas demasiado rapido, es que padeces de eyaculación precoz.
Antes de nada, hay que solucionar este problema de la eyaculación precoz, por ejemplo con los ejercicios de kegel.
Te recomiendo que visites la biblioteca sexologica de La Consulta sexual, sección disfunciones sexuales, artículos eyaculación precoz y ejercicios de kegel.
http://www.laconsultasexual.com/biblioteca.php
Respecto a que tu pareja se excite al máximo, puedes conseguirlo alargando los juegos preliminares, es decir, besos, caricias, sexo oral, juegos sexuales.
La duración de la primera eyaculación es la que antes llega, es decir, es la primera, cuando más excitado estas, por lo tanto es la que más rapido ocurre.
El resto de eyaculaciones, tardan más en llegar, ya que hay que recuperarse después de la primera.
No hay un tiempo exacto para cada eyaculación, todo depende de la persona y su nivel de control de la eyaculación, que se puede intentar controlar con los ejercicios de kegel.
Disculpa pero no sufro de eyaculación precoz ! .. Si nO que no llego a durar mucho tiempo es decir lo máximo en eyacular aparte que quiero saber unas técnicas para no eyacular muy rapido .. ¿me entiende?
La eyaculación precoz, es cuando tardas muy poco en eyacular, es decir, comienzas la relación sexual y eyaculas demasiado rapido.
Según lo que me describes, tienes eyaculación precoz.
Las técnicas para no eyacular tan rapido, se llaman ejercicios de kegel.
Puedes encontrar estos ejercicios y más información sobre la eyaculación precoz en la biblioteca sexologica de la página web laconsultasexual.com, sección disfunciones sexuales.