Como se si soy eyaculador precoz

Tengo un poco de temor ya pienso que soy eyaculador precoz, no he tenido relaciones sexuales, pero con mi pareja si he tenido mucho contacto. Cuando ella me masturba rapido no pasa mucho tiempo de que empieza y ya quiero eyacular así que la tengo que detener, así que me preocupa que puede ser eyaculador precoz y cuando tenga relaciones no pueda satisfacer a mi pareja. Cuando mas joven veía mucha pornografía y me masturbaba mucho estoy seguro de que eso me afecto, existe algo que pueda hacer para revertirlo si es que lo padezco.

4 Respuestas

Respuesta

La eyaculación precoz se puede curar con priligy. También tuve este problema y comencé a tomar priligy de http://eumedicines.com , porque en el mercado es demasiado caro. Ahora, después de un año de tomarlo, me siento mucho mejor y más saludable. Tal vez podría ayudarte también

Respuesta

Se considera eyaculador precoz a la persona que eyacula antes de los 5 minutos de la penetración. Con la masturbación, es diferente ya que si imprimes un ritmo rápido y fuerte, sin pausas, es normal que se produzca antes de ese tiempo. Por ello es conveniente controlar el momento eyaculatorio mediante una masturbación prolongada.

Respuesta

La disfunción eréctil no es un chiste. Puede afectar a cualquier hombre, de cualquier edad, pero por supuesto es mucho más prevalente entre hombres mayores. Una vez que llegas a los cuarenta, es más probable que sufras de disfunción eréctil. Yo sufría de este problema pero lo solucione con un método natural Mira el video aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/disfuncion-erectil

Sinceramente creia que no funcionaria pero aquí estoy contando mi verdad

Respuesta

Lo sabes si lo eres porque yo no podía ni ver a una mujer desnuda, me venía rápidamente y con butea superba Xilanatur controlo que alucinas