¿Tengo una ITS o es otro padecimiento?
Espero poder tener un panorama un poco más abierto y "preciso" de mi situación, trataré de ser lo más especifico posible.
Hace 2 semanas exactamente tuve un muy pequeño contacto sexual, específicamente sexo oral sin preservativo, cerca de 3 segundos máximo de acto, la situación fue con una chica en una fiesta, yo desde siempre he sido responsable y no tengo contactos sexuales sin condón, en esta ocasión sólo paso eso que menciono el menor tiempo posible porque en ese momento le comenté eso a la chica, que yo no hago nada sin protección, por lo tanto sólo me hizo muy poco sexo oral por ese tiempo y solamente en una parte pequeña del pene, no más porque me negué.
Al día siguiente noté que me salieron unas marcas rojizas en un costado de el glande del pene, muy pequeñas, son indoloras, simplemente es una marca, así estuvo durante una semana ya que no se iban con lavados con jabón como solia hacer siempre, preocupado por eso, investigué todos los síntomas específicos de las ETS e ITS, en el auto diagnostico llegué a la conclusión de que probablemente se trataría de Sífilis, ya que esas dos marcas son el UNICO síntoma que tengo desde el contacto y podrían ser los llamados "chancros", no llegan a ser llagas o ulceras ya que no están abiertas o generan dolor alguno, no expulso sustancias del pene, ni tengo dolor testicular, ardor al orinar, llagas dentro de la boca, o cualquier otro malestar, aunque comparando las marcas que tengo con las que suele traer la sífilis por lo general, las mías no son nada iguales a las que se ven en fotografías, repito, son indoloras y no me generan alguna molestia.
Ayer mismo hice 2 semanas del contacto así que fui a hacerme una prueba rápida de sangre para detección de ITS/ETS a una clínica especial, había una oferta así que opté por hacerme prueba de Sífilis y VIH, para mi sorpresa, ambas salieron negativas, al principio me relajé bastante ya que fue una buena noticia saber eso pero después se me generaron más dudas, en base a mis síntomas si no es lo mas cercano a sífilis o una ITS/ETS ¿Entonces qué puede ser? Estuve leyendo que quizás fue muy pronto para realizarme la prueba de sangre por el tiempo tan corto desde la exposición pero también leí que los resultados son certeros a partir del primer momento en que se genera algún síntoma, repito, desde que me salieron las pequeñas marcas hasta ahora ya pasaron 2 semanas, quisiera leer opiniones de que podría ser entonces o que acciones me recomiendan tomar, ya que honestamente estoy algo perdido y preocupado, adjunto una pequeña imagen de las marcas que menciono, una vez más, no son llagas abiertas ni me generan dolor alguno y es el único síntoma que he tenido, además de que surgieron al día siguiente y no demoraron "tanto" como suelen hacer las ITS generalmente que se manifiestan días o semanas después.
Espero puedan ayudarme y aclarar más mi situación, gracias.
https://ibb.co/ycnVnFn7 - Imagen en cuestión.