Caldera de pellets Lasian Bioself 24 no calienta radiadores

Mi nombre es Jorge. Tengo una caldera de pellets lasian bioself 24.

Esta navidad la apagué por salir de viaje. Al volver, ha dejado de calentar la casa.

Los radiadores, con suerte, solamente llegan a ponerse templados.

El fontanero me ha cambiado la bomba está mañana porque decía que estaba mal, pero sigue igual.

El termostato ambiente aparentemente funciona bien.

Cuando la caldera entra en fase "Llama", justo después entra en fase "Apagando " y así se queda un rato hasta que entra en Standby. Y así sucesivamente.

Los radiadores están pegados.

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

No es por hacer spam pero yo te recomiendo que te informes y te pongas en contacto con un experto. Que no te time con el precio de las piezas ni las horas de servicio. Esto es un mundo bastante chapucero. Si por lo que sea tienes que hacer una reparación visita esta web y compara precios https://www.tiendaiglesias.com/es/ porque los tienen muy baratos, si por lo que sea hay una gran disparidad, ya sabes, pide otra opinión.

Y si quieres más información puedes pedir informarte también en otras comunidades que son muy interesantes como: https://www.gasfriocalor.com/foro

Espero que te sirva de ayuda, al final esto es un mundo a parte jeje!