Caldera de biomasa Ferroli Naturfire

Vamos a poner sistema de biomasa-pellets para agua y suelo radiante en casa, unos 250 m. Nos han propuesto una caldera de biomasa Ferroli Naturfire 30 Hr pero no tenemos referencia de esa marca y no nos da mucha confianza. ¿Qué opináis?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Romapez, aunque no lo sé, tengo entendido que Ferroli es un muy buen fabricante y a nivel de construcción/calidad de materiales ofrece unas prestaciones óptimas. Destaca también -y quizá sobre todo- por tener un servicio técnico eficaz y de garantías, un aspecto importante a la hora de adquirir un electrodoméstico.

Tampoco encuentro opiniones sobre estas calderas, aunque aquí por ejemplo se comenta algo..

https://www.gasfriocalor.com/foro/calderas/calderas-y-estufas-de-pellets-y-biomasa/domusa-bioclass25-ferroli-naturfire-25

Enertres, Junkers, Biotec, Vaillant, Aparici.. son tambien grandes fabricantes, pero desconozco si en general son mejores o peores que Ferroli..

Ojalá un experto os pueda ofreceros una valoración más cercana o precisa. Suerte.