Información sobre la marca de calderas Lasian

Me han presentado, un presupuesto para la instalación de la calefacción con una caldera de la marca Lasian, poco conocida, quisiera la opinión de un experto sobre esta marca

3 Respuestas

Respuesta

Aquí te pueden dar información de la caldera lasian y/o recomendarte otras marcas de calderas

https://ibericadelcalor.es/573-lasian

En mi opinión tanto Lasian como Celini son buenas opciones porque no encarecen el producto con extras innecesarios de una caldera

Respuesta
Bueno Lasian no es tan poco conocida se monta mucho y da un buen resultado la relación calidad precio es bastante buena, siempre y cuando estemos hablando de gasoil ya que de gas en esta marca no las conozco
Gracias por la respuesta, era la primera vez que escuchaba la marca Lasian. Ademas de esta marca tengo otros presupuestos con calderas marca Roca el modelo Gravina y el modelo Laia, ambas son mixtas y estancas.De las tres ¿Por cuál se decantaría como mejor modelo por las pocas averías y prestaciones?
Las tres tienen las mismas prestaciones lo que hay que mirar primero es si la cámara de combustión es de hierro fundido, creo recordara que las tres lo son, y luego el quemador Roca solía tener muy buenos quemadores hasta que sacaron los Crono son problemáticos el de Lasian es bastante menos problemático yo me decidiría por Lasian pero lo principal es el precio final de cada una y en eso decides tú
Respuesta

No compres nada de lasian . compre Una caldera de gasoil calefaction y agua nunca ha funcionado. Me Han arreglarlo la maquina 6 veces en un ano. Maquina nueva. No malgastes Tu dinero. No lleva instalado 2anos y sigue dando problemas. El servicio tecnico no arregla nada y ya me Han dicho qué la garentia es invalido. y por ley si. 2000 pavos malgastado