¿Qué caldera diesel me recomendáis?.

Quería saber que opinión os merece la caldera diesel de la marca lasian, la climaterm 30A. Y si es necesario colocar un acumulador, o si al ser instantánea para acs, no es necesario. O si es mejor otra marca y modelo. A calefactor unos 200 metros cuadrados con suelo radiante y algunos radiadores, y una sola ducha.

3 Respuestas

Respuesta

Yo también te recomiendo celini

aqui te dejo un distribuidor https://ibericadelcalor.es/561-calderas-celini-precios

Respuesta

Lasian es una muy buena marca, si es instantánea no hace falta acumulador, yo en gasoil me gusta sobre todo que las calderas tenga el panel de mandos analógico (no digital) por ejemplo Celini y domusa tienen analógico (también digital) consulta en lasian, tifell, Baxi lo más importante analógica, que regule el SAT en la puesta en marcha el quemador y cada 2 años un mantenimiento sobre todo del quemador y limpieza y tienes caldera para unos 25 años fácil

Si eres de Madrid o Toledo no lo. Dudes CELINI calderas

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Tu instalación con suelo radiante, algunos radiadores y necesidades de acs es ideal para un deposito multifunción, con caldera "solo calefacción". Las calderas con acs, son más dadas a tener averías, val. Tres vías, intercambiador, detectoes, tal, tal... por otro lado, las de solo calefacción son eternas...

¡Gracias! . La verdad que la caldera actual ha sido eso. Problemas y más problemas. Sobre todo en suministrar agua acs. ¿ Me recomienda las calderas de condensación?.