Estufa biomasa Palazzetti o Ecoforest

Esto de hacer tu casa te da para miles de dudas. Voy a instalar la caldera de biomasa policombustible, me han ofrecido una palazzetti idro de 24 kw y otra ecoforest cantina de 29 kw para una superficie a climatizar por suelo radiante de 200 m2. ¿Qué os parecen las marcas?

2 Respuestas

Respuesta
Las marcas es como todo, solo son marcas, en el tema de las calderas de biomasa lo mas importante es el sistema de carga, o sea el sinfín y el acceso a la cámara de combustión, en los datos técnicos de las calderas te viene este apartado detallado.
Nosotros trabajamos con CS THERMOS Y KLOVER, estas si llevan un sistema de auto limpieza y las tenemos mas que probadas.
Otro tema a tener en cuenta a la hora de decidir la potencia, es lo que vas a quemar, no todos los pellets dan el mismo poder calorífico.
Como comentario, ya te vas a hacer un desembolso importante en el tema de calefacción, yo valoraría el sistema de AERO TERMIA, con este sistema ademas de CALEFACCIÓN Y ACS, también dispondrías de REFRIGERACIÓN para el verano. Y tiene unos coeficientes energéticos muy altos y le puedes incorporar energía solar pues vienen ya preparadas para ello.
Si deseas mas información, hazme llegar un plano y te hacemos un estudio de tu vivienda personalizado. Trabajamos por toda España.
Respuesta

Palazetti creo que es buena, aunque no la hemos probado; ECOFOREST sí y es de calidad óptima, igual que la marca LASIÁN que nos da resultados muy fiables a precios accesibles.

Debes escoger una caldera que tenga un buen SAT y ahí, creo que la mejor es LASIÁN; las demás, dejan mucho que desear...