Algo pasa con mi cuerp no sé qué es lo que pueda tener?

Bueno pues tengo ciertas dudas ya me sale un líquido semitransparente o blanco de los pezones cosa que me preocupa mucho debo mencionar que si me baja mi regla me bajo el 1 de enero.2- Siempre que como se me inflama demasiado la parte baja del abdomen.3- No puedo hacer bien del baño.4-Deben saber que sufro de gastritis y colitis.

Respuesta

En principio no le veo relación a la colitis con que tengas lo que parece ser galactorrea, parece un desequilibrio hormonal y deberás acudir al medico.

Técnico en farmacia.

Pero eso de la galactorrea por que se deve o por que se dá?

Pueden haber varias causas, averiguaran el origen del problema mediante evaluación de los síntomas, exploración y haciéndote algunas pruebas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si quieres eliminar la infección que te causa la gastritis y colitis mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

¡Gracias! Eso del vientre inflamado es normal? Teniendo la gastritis y colitis?

Elimina la infección, defeca en cuclillas, limpiate el colon... y estarás sana.