Cambio y sangre en las deposiciones

Hace al rededor de 2 años que noto cambios en mis deposiciones, tengo sangrado en ocasiones excesivo y en otras menor, mi panza cambia de tamaño, no se, siento como se deforma, me recuerda cuando estaba embarazada de mi bebé que ahora tiene 1 año y 3 meses.

Voy de cuerpo pocas veces, como mucho 2 veces a la semana, no puedo liberar gases, y siento ganas de ir al baño todo el tiempo o sea pero por mas que esté 2 hs intentando no pasa nada.

Baje de peso, y me siento muy cansada todo el tiempo, en ocasiones siento mareos y náuseas, y muchas veces me lleno rápido, como poco y me siento super llena.

Aclaro por las dudas que no estoy embarazada...

2 respuestas

Respuesta

Tienes anemia por los sangrados. Para frenarlos toma mucha vitamina C que también sirve para la anemia. Defeca en cuclillas para vaciar mejor el cólon.

Y si tienes una infección mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

¡Gracias! Si, en el hospital donde tuve a mi bebé me hicieron estudios y me dijeron que iba a tener anemia de por vida no se exactamente como se llama el nombre, a mi bebé también le hicieron los mismos estudios, incluso necesito transfusión de sangre a los 7 meses.. Me dijeron que  tengo que consumir muchas comidas con hierro pero bueno parece que no es suficiente... Gracias por tu respuesta!!!

Toma 1 o 2 gramos de vitamina C al día en varias tomas y acabarán tus sangrados.

Respuesta

Quizás tu problema esté en el abito alimentario. Intenta consumir más frutas y verduras por un tiempo y menos alimentos que tienden a estreñir como: Arroz, huevos y reduce los lácteos.

¡Gracias! Pero estoy segura de que ese no es el problema, ya que mi mamá nos inculcó comer verduras y frutas, beber mucha agua, desde chiquitos, y como te dije, tengo una bebé chiquita así que cocino saludable para ella, mi marido y yo... Gracias por tu respuesta!!!