Heces con hilos largos de más de un palmo de longitud. ¿Qué es?

Hace días que voy restreñida al WC cuando nunca había sido así. Y hoy mis heces eran todo de bolas pegadas entre sí, pero sin desprenderse, he tenido que cogerlas con papel pero he sentido como dentro de mi estómago salía algo a medida que yo tiraba, hasta que ha salido lo que parecía un hilo muy largo de más de un palmo y medio de longitud.

¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Como no tienes más síntomas debe ser que tienes el cólon atascado de heces, para limpiarlo defeca en cuclillas y toma sales de Epsom. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf