¿Tengo gastritis, colitis o algo más?

Soy nuevo en este sitio y espero me puedan ayudar.

Aproximadamente por eso de Abril empecé con estas molestias.

El caso es este, estuve un tiempo viviendo solo y con el trabajo no tenia oportunidad de alimentarme como es. Entonces comía lo que encontraba, comida chatarra o a veces no comía.

Este ritmo lo mantuve 2 semanas mientras estuve solo en casa. Hasta que regresaron mis padre de un viaje.

Bueno desde ese entonces he estado teniendo síntomas en mi estomago como sensación de que tardo mucho en hacer digestión, siento sensación de pesadez en el estomago y no se me pasa hasta que me vuelve a dar hambre.

También he sentido una especie de abultamientos en la parte alta del estomago que aparecen y desaparecen. No las siento si toco el estomago, solo siento como si se inflamara. En estos momentos siento duro el estomago.

Fui a consultar y mi doctor mi hizo análisis de orina y de excremento.

No salio nada en los exámenes.

También me hicieron un eco y no salio nada.

El doctor solo me dijo que traía una gastritis y una colitis.

Me tome mi tratamiento para colitis y para gastritis y no mejore. Fui con un doctor naturista que me receto varios tes para la gastritis y áloe y mejore un poco solo mientras tome lo que me dio.

Ahorita ya no estoy tomando nada, pero me estoy alimentando sanamente desde que empecé a ir al doctor. Frutas, verduras, arroza, panes integrales, poca grasa (no me gusta la grasa).

Estoy desesperado porque esta sensación no desaparece y ahí sigue.

He investigado los síntomas de la colitis y no me da nada de lo que dice ahí. También he tenido ya gastritis y se que no que tengo no es gastritis, ya que yo se como se siente una gastritis. No tengo agruras, no tengo acidez, por la noches duermo muy bien y hasta cuando amanezco ando como si no tuviera nada, pero siempre tengo esta sensación después de comer los primero alimentos y así hasta que me duermo y mi estomago se vacía por completo.

Una tia fallecio de cancer gastrico y tengo miedo de que me llegue a pasar en algun momento lo mismo. Solo le trataban de gastritis y cuando quisieron revisarle mas a fondo porque no se le quitaba la "gastritis" se dieron cuenta que tenia un cancer muy avanzado.

Por favor si pudieran darme una segunda opinión se los agradecería bastante.

Mido 1.66m

Peso 60kg

Tengo 22 años

4 respuestas

Respuesta

Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural:>> http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis

Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

Me quedé totalmente sorprendido al ver que en unos 20 días desde que comencé a aplicar los principios de alimentación y limpieza descritos en este libro, me había curado completamente de mi reflujo ácido.

Respuesta

Las inflamaciones las causa el consumo de sal. También caga en cuclillas para vaciar mejor el colon. En este libro tienes mas info

http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo sufría gastritis y no savia como curarme y buscando encontré este método:

https://curargastritisrapido.com/método-efectivo Ya no utilizó ningún antiácido. Esto es verdaderamente notable.

Respuesta

El áloe vera es muy bueno para la gastritis las pastillas y medicamentos no curan la gastritis lo se por experiencia propia, La gastritis puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto. Estuve investigando y encontré información muy interesante aquí: https://curargastritis.com

Yo logre curar mi gastritis crónica en solo 30 días con la alimentación adecuada y solo siguiendo la guía que te recomiendo.