No he podido defecar hace 3 días

El sábado pude defecar aunque me costó algo de trabajo, pero no sangro ni nada de eso y jamás lo he hecho, hoy es miércoles y no he vuelto a defecar, he comido fibra de manera frecuente y no se si he tomado el agua suficiente pero si hago pipí con regularidad de 4 a 5 veces al día, y normalmente defeco 1 o 2 veces al día eso es lo que me asusta, tengo gastritis y colitis pero jamás me había pasado algo así y no se si tenga que ver un implante subcutáneo que me pusieron

1 respuesta

Respuesta

La gastritis la causa una infección al igual que la colitis, para eliminarlas mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Para el extreñimiento tienes que limpiarte el cólon con sales de Epsom y defecar en cuclillas en un orinal, mira la pagina 34.