Corte con todo aun amándolo

Deje a mi pareja. No podía más, después de peleas y intentar cambiar, llorando lo llamé diciéndole que no podía más. Estamos muy quemados, sobretodo el. Aun amándolo más que todo, no pude más y lo dejé hoy. En ese momento sentí que era lo correcto, que necesitábamos un tiempo separados para que se calmara todo, pero ahora no puedo de verdad, no me imagino sin el y hay algo dentro de mi que me dice que me arrepentiré..

2 respuestas

Respuesta

Siento que has tenido que cortar con el que quieres ha debido ser muy difícil pero la verdad es que cortar cuando no estamos bien no es sano y si de verdad es lo que lo dos queréis para el bienestar de cada unos pues hiciste lo mejor date tiempo y si los dos con el tiempo queréis intentarlo de nuevo hablando dela razónes que haces que os peleáis tanto y si queréis de verdad que duré pues a buscar ayuda así que toma ese tiempo para descansar porque se que peleas de pareja no solo cansa la cabeza y el corazón pero también el cuerpo

Ya que tiene tiempo para ti para reconstruirte nadie es perfecto así que piensa en tu defecto y trabajas en ello para el futuro suerte

Respuesta

Entiendo que la situación es difícil para ti.

Déjame preguntarte para poder aclarar la situación

¿Qué origina las peleas entre ustedes?

¿Sientes qué lo amas, pero... que no funcionan las cosas entre ustedes?

¿Tienes miedo a tomar la decisión incorrecta?

¿Qué es lo que no funciona en la relación?

1 Origina que pasemos más de todo, ya que peleamos muchas veces por tonterías

2.A veces si

3. Si

4. Que siento que nada es como antes y que ahora lo interpone todo antes que yo, ahora siento que lo puedo llegar a aburrir etc..