Tengo una duda sobre mi comportamiento

Mi pareja me ha decepciono mucho ayer por X cosa. El problema es que yo estoy enfadada pero se que si el viniera y estubiera bien conmigo, yo pasaría y también estaría bien. Y eso NO quiero hacerlo más, porque inconscientemente voy dejando que me falte el respeto y no quiero seguir asi. Intento pasar de el pero hay algo dentro de mi que hace que no lo consiga y siempre caiga.. ¿Algun consejo?

4 Respuestas

Respuesta

Te entiendo... te gusta y te cuesta trabajo decir que no, pero debes plantarte, aunque te duela y preservar tu dignidad y pundonor. No se puede faltar el respeto a nadie, es indignante. Se empieza con eso y se termina agrediendo. No puedes consentir que "haga contigo lo que quiera"

Di NO cuando ocurra un suceso así... y mantén tu postura. Si no enmienda habla con él y le amenazas con cortar. Si finalmente no cambia, por un bien futuro te aconsejo "punto final". ¡Que hay mas chicos por ahí!...

Respuesta

Pues no debería que tu pareja se acostumbre a que tu deja que las cosas pasa así porque una vez que sepa que puede salirse con la suya así de fácil hará la cosa sin consideración así a ti y aunque sabes que esas cosa te van hacer enfadarte le dará igual porque sabe como manejar la situation contigo

Así que aunque te duele deberá dejarle la cosa clara y si hay que enfadarse hazlo si hay que decirle la cosa clara haz lo para que aprenda a respetarte

Respuesta

Beautiful sups

Muy buenos días

¿Lo qué quieres decirnos en lo que relatas, es que te sientes frecuentemente cediendo ante situaciones o cosas que no quieres, no entiendes el por que lo haces, y luego te recriminas a ti misma por hacerlo?

¿Tienes dudas acerca de si seguir en la relación de pareja o no y por momentos cuando el te busca piensas que si y cuando pasa algo como ayer que te decepcionó piensas que lo mejor es no estar juntos?

Respuesta

[Buenas joven... según he observado, vuestra consulta, acerca de esto, no es ni la primera ni sera la ultima.

Por lo. Cual me gustaría saber...

Acaso. El joven le ha faltado dice usted, el. Respeto porque se atrevió a decirle. Algo que ha usted, no le gusto, pero que el tenia razón, ¿de restregárselo en la cara?

Según parece, usted es poco tolerante con su pareja, o esa es la. Sensación que dan sus consultas. Acaso. No es. Usted la. Del. Problema, ¿qué por algún motivo no tolera a su novio?

Piense bien su respuesta, muchas veces el. Verdadero amor en pareja, no significa ser dulce, ni hipócrita, ni ser siempre bondadoso, aveces hay que ser muy cabrón, y hasta aparentar ser un jodido egoísta, para ayudar a nuestra pareja a crecer, y salir del estancamiento, sea mental, sentimental o espiritual.

Cambio y corto!]