Creo que me va a dar un ataque de ansiedad

Gente por favor estoy mal

Tengo pareja desde hace dos años. El al principio era súper cariñoso, atento, estaba súper enamorado de mi, yo no lo estaba entonces no le tomaba atención casi. Siempre era el que quería hacer cosas conmigo, me añadía a sus planes, me tenia en un pedestal, etc.. Fue pasando el tiempo y yo empecé a dar más de mi porque me fue gustando. Hasta llegar ahora a los casi 2 años. No se que paso pero los papeles “se cambiaron(?)” Ahora ya no cuenta casi conmigo en nada, me quiere, pero cuando discutimos, en vez de hacer como antes que me llamaba y corría a verme, directamente pasa de mi. No se que hacer. Ahí van mis dos preguntas por favor:

¿Por qué el se volvió así y como puedo hacer para que vuelva a ser como antes?

¿Yo también quiero ser así, porque no puedo por mucho que insista y siempre acabo yendo yo detrás?

2 respuestas

Respuesta

Eso es Eternamente, el más enamorado sufre más porque la utopía del 50:50 no existe, las dos preguntas se responden con un... inténtalo, yo no creo que logres desenamorarte ni te lo aconsejo, porque si bien el más enamorado sufre, a la hora de la felicidad la vive intensamente, yo eso de ¨¨vivir tibio¨¨para que las cosas no afecten... no lo comparto... tu ya lo conoces, tal vez el ëncandilamiento¨¨ya pasó, céntrense en lo que les gusta a los dos. Un abrazo. Irene

Respuesta

Entiendo que pasas por un momento muy difícil para ti, donde se invirtieron los papeles y tu quieres que las cosas vuelvan a ser como antes.

Dices que él cambio ocurrió por que en un principio no estabas enamorada y él si, así que luchaba por ti y ahora tu estás enamorada de él y entonces él está mas frío o indiferente contigo.

¿Han hablado acerca del cambio que han tenido?

¿Sabes por que cambió él su actitud?

¿Han hablado constructivamente acerca de como se siente cada uno y de lo que les está pasando a nivel personal y de pareja?

¿Dices qué te va a dar un ataque de ansiedad, es por lo que pasa en la relación?

¿Tienes miedo de perderlo?