Timbre de puerta este modelo es válido

Me han regalado un timbre que no se si me puede servir o no, lo digo porque como se ve en las fotografías tiene 4 cables y el de mi casa solo tiene dos. ¿Puedo hacer algún tipo de empalme con los 4 cables y adaptarlo para sustituirlo por el viejo, o directamente lo tiro.

Gracias

3 respuestas

Respuesta

A ver si pone marca y modelo.

Hola. marca y modelo, lo único que pone es DOOR BELL, es chino????

Haz una foto de detalle de la placa.

¡Gracias!

Creo que es de 12 V de continua. Busca un alimentador de 12 V CC. O una pila.

Conecta el rojo al + y el negro al -.

Luego toca con el verde el menos a ver si suena.

Respuesta

¿No tiene ningún dibujo con un esquema de los cables? Los timbres llevan dos cables, había que saber cuáles son los que se usan y para que son los 4 que vienen

Gracias, la verdad, no tengo ni idea, es un timbre chino marca DOOR BELL , lo siento pero es todo lo que te puedo decir no tengo esquema ni dibujo ni nada de nada.

¿No te viene ninguna marca, modelo, referencia?

Respuesta

Si no una vez tenga tensión el rojo y negro, si no funciona lo de tocar con el verde al negro, toca el verde y amarillo juntos una pulsación a ver qué pasa.