Teléfono portero

He comprado un teléfono fermax universal 8039 para cambiarlo por urmet 1130/12 conectado con la tabla de equivalencias, resuta que todo va bien el abrepuertas el altavoz el timbre pero el microfo no, he visto en varios foros que dicen que el micro no es compatible con el urmet porque uno es eléctrico i el otro de carbon mi pregunta es :¿Es cierto?, ¿I si lo es que tengo que hacer cambiar el micro por uno de carbono?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes es que están al revés las conexiones de altavoz y micro. Invierte esas conexiones.
De acuerdo voy a probar a ver que tal luego contestare gracias
Hola de nuevo he cambiado el cable del micro por el del altavoz i apenas se escucha ahora el altavoz i el micro nada la combinación del urmet es: 6-11 rojo (masa) --2 amarillo-(micro) 9 blanco (abrepuertas) 7 verde (llamada) 1 azul (altavoz) i el fermax citimax universal es:1 (abrepuertas y alimentador micofono) 2 (micrófono teléfono) 3 (masa común) 4 (llamada calle) 5 (altavoz teléfono) por favor que puede ser ¿qué no sea compatible el micro? Pues todo lo demás funciona bien abrepuertas, altavoz, llamada dígame si es así que modelo iría bien o que micro también Gracias i un saludo
El 8039 es un telefonillo que esta descatalogado, ¿por qué has comprado ese? El 8044- o el 8045 o el 8051 son más actuales.
De toda formas te debería funcionar, lo que no entiendo porque el 1) dices que es abrepuertas y alimentador del micro. Es imposible, ya que el abrepuertas trabaja con corriente alterna de 12V y el micro, con continua de 12V. Ademas tendrías dos alimentaciones del micro.
Lo de abrepuertas i alimentador micrófono es lo que pone en las instrucciones del teléfono el 1 no se que hacer con este teléfono tendría que funcionar a lo mejor es el micro que no es compatible pero el caso es que mepaso igual con un extel i compre este porque todo el mundo decía que iría sin problemas que hago lo descambio o lo compruebo en otra casa haber el resultado
Bueno asunto resuelto he colocado el fermax en otra casa con instalación más nueva i funciona i en la instalación vieja de la otra casa he puesto un auta todo funciona yo creo que era el micro de carbon i el eléctrico todo solucionado gracias por todo