Kieo saber como es la conversión de los cables de un telefonillo Auta a un Tegui este es el orden:3ro, 4ver+ro, 10azu, 12neg7bla

Quería saber como es la conversión de los cables de un telefonillo Auta a un Tegui. No tiene cable amarillo. Este es el orden:3 rojo, 4 verde+rojo, 10 azul, 12 negro y 7 blanco.

1 respuesta

Respuesta

Te paso la tabla, dependerá del modelo, pero sabiendo el modelo de cada uno no tendrás problemas con esta tabla:

Cualquier duda coméntalo.

Gracias,pero lo que quiera saber es por wjwmplo que color corresponde a micro,común, altavoz,etc.sin tener amarillo.Gracias

¿Tu tienes conectado un ATUA no? Mira que modelo de Atua es y mira la tabla, en la tabla te dice los números a que corresponde (micro, común... si te fijas en la tabla te lo pone en la cabecera) Una vez que sepas el numero y la función del cable, puedes ver la equivalencia en el tegui.

Gracias lo probaré y ya te digo.lo único que no me cuadra es que en todos los esquemas que veo aparece el hilo amarillo y yo no lo tengo.lo probaré gracias

No te fíes de los colores, lo importante es el numero al que esta conectado en el telefonillo y este numero según la tabla te da la función del cable. El color solo es para que el instalador sepa que si conecta el verde al común luego tiene que conectar el verde al común del portero o de la fuente de alimentaión, pero el color cada instalador usa el que más le gusta, no hay una norma, si no saldría en las tablas.