Equivalencia colores cables al instalar interfono

Intento sustituir mi antiguo interfono por un Golmar T-910 y, el problema es que dispongo de 5 cables de los siguientes colores: blanco / verde / naranja / rojo / negro
Mi pregunta es, ¿qué color se ha de conectar en: 0 / 10 / 5 / 3 / P1 / 7 del interfono Golmar?

1 respuesta

Respuesta
Los colores de los cables nada indican . Se sustituyen por la conexión en que estaban (por ejemplo, cable amarillo, conexión 5).
Si no recuerdas esto, y no sabes que telefonillo tenias antes la tienes difícil.
El problema es que el anterior interfono no tiene numeración para las conexiones de los cables, es muy antiguo y no pone ni la marca..... tenia 3 hileras de conexión como te intentaré detallar numerándote los tornillos y por hileras;
Primera hilera
1: Amarillo 2: amarillo 3: blanco 4: nada (éstos son del interfono y el cableado va a a su timbre interno)
segunda hilera
1: Blanco 2: verde 3: naranja 4: rojo
Tercera hilera
1: Negro
Lo siento por las explicaciones pero, a ver si así me puedes ayudar.
Mil gracias.
Es que necesitamos el modelo del telefonillo anterior, para saber las equivalencias.