Que tipo de convertidor compro?

Compre por internet un router para madera desde china para méxico con las siguientes especificaciones: 220v-240v, 50/60hz, 550w, clavija europea.

El problema es que para conectarlo en méxico con línea 110v necesito un adaptador de clavija y a la vez convertidor de voltaje de 110v a 220v, cuando estuve a punto de comprarlo me di cuenta que dice el adaptador/convertidor (100W MAX)creo es para celular, mi pregunta es si se puede utilizar aunque el router diga 550w o necesito comprar un transformador que no solo convierta de 110v a 220v si no que genere un aproximado de 550w, ¿lo cuál es muy costoso y más caro que el mismo aparato... Que hago?

1 respuesta

Respuesta

Es una maquina herramienta de mano y la potencia de la misma es 550 Watts max. Tendrás que conseguirte necesariamente un transformador elevador 110/220( 240) Volts de esa potencia ( 700 Watts ideal para cubrir perdidas adicionales) para poder utilizar esa herramienta.